¿Por Que Steven Ireland?

 Estimados Padres y Votantes de California:


Estoy anunciando mi campaña para el Superintendente de Instrucción Pública para el Estado de California. La elección se llevará a cabo el 5 de junio de 2018 en la boleta estatal.


¿Qué es el Superintendente?


El Superintendente de Instrucción Pública es el único asiento elegido en la Junta de Educación de California. El gobernador nombra a los otros once miembros de la junta. Esto significa que es la ÚNICA oportunidad para que los votantes decidan quién los representa en su propia Junta Estatal de Educación.


La Junta de Educación supervisa un presupuesto anual de más de $ 76 mil millones de dólares y establece la dirección de todas las escuelas públicas en California. El Superintendente cumple con los deseos de la junta y tiene MUCHA influencia en la educación de nuestros hijos.


¿Por qué es tan importante la Junta?


Los intereses especiales han invertido dinero en esta carrera porque quieren reclamar ese asiento numero 12 como una ventaja para su bando. Pero en el debate sobre Charter Schools contra Teachers Union, una sola voz se excluye consistentemente de la discusión: La de los ¡PADRES!


Durante demasiado tiempo, el dinero de intereses especiales ha dictado las políticas escolares en todo nuestro estado. Esta es la razón por la cual nuestra infraestructura escolar se está cayendo a pedazos, los puestos necesarios no están financiados y la moral de los estudiantes esta baja. Las escuelas de California solían estar entre los sistemas escolares de más altos en rendimiento en el país; ahora estamos tratando desesperadamente de aumentar las tasas de graduación.


¿Qué se puede hacer?


Finalmente, estamos viendo a estudiantes y padres hartos de escuelas disfuncionales en todo el país. Los estudiantes exigen estar seguros en sus propias escuelas y marchan para mostrarle al mundo lo que quieren. Muchos padres quieren una mayor participación en la administración de sus escuelas.


Es por eso que me postulo como el candidato de los "PADRES" - para dar una voz a los padres en la Junta de Educación de California. Creo que TODOS nuestros niños merecen 3 cosas de nuestro sistema escolar:


• Escuelas seguras

• Un ambiente de aprendizaje positivo

• La capacidad de estar saludable y 

listo para aprender


Para lograr eso, estoy concentrado en estos tres problemas:


SEGURIDAD


Los demócratas y republicanos están de acuerdo en casi nada cuando se trata de armas y proteger nuestras escuelas de los tiroteos. Pero sí están de acuerdo en una cosa: la salud mental juega un papel importante para mantener nuestras escuelas seguras. Entonces, ambas partes están de acuerdo, pero ¿qué hacen? Cortar las financias para consejeros escolares y profesionales de salud mental en nuestras escuelas.


Es la hora para que LOS PADRES DEMANDEN FINANCIAMIENTO para estos puestos como primera línea de defensa contra la violencia escolar. También tenemos que desarrollar un conjunto de "buenas prácticas" para que sigan nuestras escuelas que ayuden a garantizar la seguridad de nuestros niños.


INFRAESTRUCTURA ESCOLAR


Se ha dicho que "si una escuela parece una prisión, es más probable que los estudiantes vayan a la prisión, pero si una escuela parece una universidad, es más probable que vayan a la universidad". Muchas de nuestras escuelas se están cayendo a pedazos con los lavabos colgando la pared, el agua potable insegura y la pintura descascarada (nuestra escuela primaria local tenía pintura de plomo descascarada). Necesitamos hacer que nuestras escuelas MIREN ASI AL FUTURO que queremos para nuestros hijos.


BIENESTAR ESTUDIANTIL


Se estima que California tiene más de 202,000 estudiantes sin hogar en un día determinado; el 15% de ellos se consideran "sin techo", lo que significa que literalmente duermen en las calles. Piensa en eso: 30,000 estudiantes más durmiendo en la calle antes de ir a la escuela. Miles más viviendo en automóviles, casas de familiares o moteles.


Si un estudiante pasa la noche en la calle, es probable que se presente en la escuela sin lavar, con hambre, no listo para aprender. Esto afecta no solo al estudiante sin hogar personalmente sino también a otros niños en la clase. Él o ella puede tener problemas de comportamiento como resultado de su falta de hogar, lo que resulta en que los maestros pasen la mayoria de su tiempo aparte del resto de la clase. Las tasas de graduación pueden ser afectadas por las contantes distracciones.


¡La financiación no es el problema! Enormes recursos se han dirigido a las personas sin hogar en los últimos años, pero solo en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, la tasa de estudiantes sin hogar aumentó casi el 40% en los últimos dos años, de 12,000 por noche a 17,000. Al ayudar a los estudiantes más vulnerables de nuestro estado, levantamos a todos los estudiantes.


COMPARTIR Y DONAR


Por supuesto, hay muchos otros problemas que enfrentan nuestras escuelas. Estos son solo algunos de nuestros desafíos, pero abordarlos hará que nuestros estudiantes sean más seguros y felices para que puedan enfocarse en obtener una buena educación.


Si ha leído hasta aquí, espero que COMPARTA ESTE MENSAJE en sus redes sociales a los PADRES AFECTADOS y a ciudadanos interesados.


Si está de acuerdo conmigo, considere darle a nuestra campaña una donación de solo $10 en mi sitio web en https://ireland4superintendent.com.


Finalmente, le pido que VOTE POR STEVEN IRELAND EL 5 DE JUNIO COMO SUPERINTENDENTE DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE CA.


¡Gracias por escuchar